Estado de México/ Redacción:
Al menos 24 personas, tuvieron que ser rescatadas por elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de que el juego al que habían subido para “divertirse” tuvo un desperfecto y el paseo quedó suspendido con ellos en el aire.
Este hecho ocurrió en la Feria de San Isidro, en el municipio de Metepec, en donde además del terror de las personas que se quedaron atoradas, los asistentes se empezaron a preocupar de que en cualquier momento, otra cosa pudiera pasar.
Por suerte, minutos después de que se realizaron varias llamadas a los números de emergencia, los rescatistas acudieron y comenzaron rápidamente las maniobras para que las personas bajaran sanas y salvas.
Puedes ver: Bestia en casa: VIOLÓ a su hijastra desde los 8 hasta los 14 años en Sinaloa
Además, el Presidente municipal, Fernando Flores llegó junto a la Dirección de Seguridad Pública se presentó en el área para poner orden y proteger a las personas.
Tras las labores de los socorristas, finalmente todos los afectados pudieron bajar de las alturas, ninguno presentaba lesiones o crisis nerviosa.
Posteriormente, se informó por parte de las autoridades, que todos los juegos deberían ser sometidos a una revisión exhaustiva de su mecanismo para que situaciones como esta no se repitan en los próximos días que la feria continuará con normalidad.