Tennessee, Estados Unidos/ Redacción:
Un hombre tuvo la más extraña y espeluznante de las pesadillas, lo peor es que, no se encontraba dormido, sino que al despertar en la noche, encontró al gerente del hotel donde se estaba hospedando, ¡chupándole los pies!, en Tennessee.
Autoridades detuvieron al acosador, David Neal, de 52 años, quien trabajaba como gerente del hotel 4th Avenue South Hilton en Nashville, quien se metió a la habitación de uno de los clientes y violó todos los reglamentos de privacidad.
Neal usó una tarjeta llave para ingresar a la habitación alrededor de las 5:00 horas, pero cuando se estaba satisfaciendo con los pies de la víctima, este despertó y lo encontró lamiendo sus dedos, lo que le provocó bastante molestia y decidió enfrentarlo.
Puedes ver: Video. Espantosa visita: viaja solo para tocar a la puerta de su hermano y matarlo
El denunciante dijo a las autoridades que reconoció a Neal de inmediato, pues era encargado en el hotel nocturno en el que él estaba hospedado.
Cuando el gerente fue atrapado por la policía, dijo que él había entrado a la habitación por un reporte de que olía a humo, pero no reconoció lo que estaba haciendo con los pies del huésped.
Ahora, el extraño gerente, está acusado de robo con agravantes y asalto, está en prisión y tendría que pagar una fianza de 27 mil dólares para salir, además de algunas otras sanciones cívicas, por su comportamiento inapropiado.