Ciudad de México/ Redacción:
Nuestra adorada Michelle Rodríguez, una de las actrices de comedia que se ha ganado su lugar en el corazón del público, ha hablado recientemente sobre los rumores de salida de la afamada serie “40 y 20”, en la que interpreta a uno de los personajes principales.
Presuntamente, la artista que interpretó a “Toña” durante 9 temporadas, ha tomado la decisión de dejar de ser parte de este elenco debido a un desacuerdo con su salario.
Y es que, no solamente Rodríguez buscó un aumento de sueldo, sino que, más actores de la serie decidieron hablar con los productores para ver qué se podía hacer, pero ante la petición, solamente recibieron una negativa.
Este proyecto, dirigido por Gustavo Loza, fue uno de los más aceptados por la audiencia, en una época en que Televisa impulsó nuevamente los programas de comedia, por lo que cuando, hace unas semanas, Shanik Berman.
Puedes ver: Ex actor infantil de Televisa es acusado de trata de personas, por desaparición de mujer
De acuerdo a lo que dijo Shanik, varios actores del elenco solicitaron una mejoría a su pago, pero al no obtenerlo, decidieron retirarse, y entre ellos, estaba Michelle Rodríguez.
Ante la polémica generada, la querida actriz respondió a los cuestionamientos de la siguiente manera:
«Supongo que esas cosas pasan, mira, uno va apechugando, yo creo que soy fiel a mi trabajo, soy fiel al compromiso y nada… que las oprtunidades también sean justas es importante, si es por una sola de sueldos, bueno… merecemos sueldos justos todos, no no´mas nosotros, todos», indicó.
Aunque no negó el rumor de su salida, tampoco lo confirmó, así que se se espera a que realmente tanto productores como actores, hablen sobre el tema y aclaren las dudas del público.