Coahuila/ Redacción:
Una docente quedó expuesta frente a compañeros, padres de familia y alumnos, cuando al estar a cargo de la musicalización de una ceremonia de graduación de un kínder, se le fue entre la reproducción un audio íntimo.
Esto ocurrió en Piedras Negras, Coahuila, en un plantel donde los pequeños celebraban haber culminado su etapa preescolar, durante la celebración en la que sus padres disfrutaban de todos los honores para sus hijos.
Mientras se cambiaba la música, de un momento a otro, la maestra que tenía su celular conectado a la bocina, pasó un bochornoso momento al filtrarse un audio sexual, bastante explícito.
“Te quiero chupar el C#7o como la otra vez”, se escuchó en la bocina.
Puedes ver: Video. Detienen a «Chamacos» que disparaban a transeúntes con armas de gotcha
Al escuchar eso, niños, padres y trabajadores del kínder Octavio Paz, no sabían qué hacer, quedaron sorprendidos, avergonzados y algunos más vieron el momento como algo muy chistoso, por lo que se echaron a reír.
Obviamente, el momento quedó captado en decenas de celulares de los presentes a la ceremonia, por lo que rápidamente fue subido a TikTok, donde rápidamente se volvió viral.
Hasta el momento, se desconoce el desenlace de esta historia, si la maestra será sancionada por sus superiores o si se apiadarán de ella y dejarán que supere la vergüenza poco a poco, pero manteniendo su empleo.