Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un terrible accidente le arrebató la vida a un sujeto que conducía un vehículo Ford, Figo, en color gris, al perder el control y estrellarse contra la estructura de un puente, provocando su muerte al quedar prensado dentro de la unidad, en Reynosa.
Según los reportes de las autoridades, esto ocurrió cuando el masculino, identificado como Carlos Hugo “R”, de 39 años, quien era gerente de la CANACAR, circulaba por la carretera Río Bravo-Reynosa.
De acuerdo a los informes, fue a la altura del ejido Palo Blanco, cuando de un momento a otro, el automóvil salió del camino y se estampó contra el puente de acceso a la autopista Reynosa-Matamoros.
Puedes ver: «Angelito» al infierno… por MATAR a su amigo a cuchilladas en Nuevo Laredo
El automóvil quedó volcado, mientras que el cuerpo de la víctima, atrapado dentro.
Aunque automovilistas llamaron de inmediato a las unidades de emergencia, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron a la escena, informaron que Carlos Hugo, había muerto, por lo que se dispusieron a realizar las maniobras para rescatar su cadáver.
Así mismo, elementos de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos, aseguró el área y mantuvo su apoyo para que las autoridades continuaran con las labores para el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.
Por último, en información extraoficial se ha señalado que el conductor, ahora occiso, se desplazaba a exceso de velocidad, además de que se encontraba ebrio, pero esto solo se confirmará cuando terminen las averiguaciones.