Ciudad de México/ Redacción:
Un sorprendente hecho ocurrido en la Alcaldía Gustavo A. Madero, ha llamado mucho la atención del público en redes sociales, pues un hombre que recibió dos impactos de bala en la cabeza “vivió para contarlo”, en la Ciudad de México.
Y no es que el individuo se recuperara de las heridas o algo así, sino que literalmente, las balas ni siquiera le perforaron el cráneo, ganándose el popular apodo de “cabeza dura”.
Según los informes, la víctima caminaba por las calles tranquilamente, cuando de pronto, un hombre armado intentó asesinarlo con 2 disparos en la cabeza, pero a pesar del doble intento, la víctima seguía como si nada, pues las balas lastimaron la piel, pero no el hueso de la sien.
Puedes ver: Video. Arroja a mujer a las vías del METRO en CDMX y luego se avienta, ¡mueren DESTROZADOS!
El atacante se alejó impresionado del lugar, pero por poco tiempo, ya que la víctima pudo llamar a las autoridades, temiendo que volviera a sufrir un atentado.
Posteriormente, a la escena llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tampoco podían creer el relato del afectado, pero se dispusieron a realizar un operativo para dar con el hombre armado que lo hirió.
Mientras tanto, el sujeto, al que ahora apodaron como “cabeza dura”, era atendido por paramédicos de las leves heridas que tenía en la cabeza por los impactos del arma.
Minutos después, el agresor fue detenido y llevado a las instancias correspondientes, en espera de que la víctima realice la denuncia.
Ahora, todos tienen la duda de ¿cómo fue que el hombre logró sobrevivir a tal ataque?, pues bien, se dedujo, tras revisar el arma, que las balas estaban viejas y además mojadas, por lo que no salieron con suficiente fuerza como para matar a alguien.