Ciudad de México/ Redacción:
Una fémina comenzó con labor de parto cuando se encontraba en las instalaciones del Metro de la CDMX, en la estación Guelatao, de la línea A. Los gritos de dolor llamaron la atención de algunos usuarios, quienes hablaron a empleados del sistema de transporte urbano para que ayudaran a la fémina.
Fue un vigilante quien acompañó a la embarazada y llamó a paramédicos, juntos, dieron indicaciones a la mujer, que presuntamente, se encuentra en situación de calle, para que ella pudiera traer al mundo a su bebé.
Puedes ver: Condenan a SINIESTRA pareja que explotaba, golpeaba y quemaba a NIÑO indígena
“La rápida intervención del vigilante del Metro y de los paramédicos, permitió coadyuvar para el alumbramiento de un varón, con signos estables”, informaron en redes.
Posteriormente, tras el gran susto que luego se convirtió en alegría, los socorristas trasladaron a la madre y a su recién nacido a un hospital, para que ahí recibieran atenciones especializadas, pero según los reportes, todo parecía indicar que gozaban de buen estado de salud.
Algunas personas que se encontraban en el sitio al momento de que nació el bebé, lamentaron la situación de la mujer, pues dicen, ella usa las instalaciones del Metro para refugiarse, ya que no tiene un lugar donde vivir.