Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un doloroso final fue el que tuvieron una madre y su hija, al perder la vida juntas, sin que nadie pudiera saber de su sufrimiento, en el interior de su domicilio, en la colonia Ampliación Paraíso. Al parecer, la mujer de la tercera edad, y su hija que padecía de sus facultades mentales, murieron de hambre, en Matamoros.
Según lo que indicaron los vecinos, la señora Paulita, y la única hija que dependía de ella por su condición, Marina, estaban en completo abandono por parte de las otras 3 hijas de la fémina, quienes solo ‘la visitaban’ para pelear la casa en la que vivían ella y la joven.
Puedes ver: Encuentra su esposo AHORCADO, lo lleva al hospital en su «troca» y CHOCA en NLD
De acuerdo a lo que indicaron los testigos, fueron ellos quienes sospecharon que algo no estaba bien y fue por eso que alguien fue a buscarlas, encontrándose con la terrible escena, pues los cuerpos sin vida de las mujeres yacían juntos en la vivienda ubicada en la calle Naranjo y Nevado de Toluca.
Posteriormente, agentes de la Guardia Estatal arribaron al domicilio y confirmaron la información, por lo que acordonaron el área en espera del arribo de agentes de la Policía Investigadora, quienes acudieron y realizaron las entrevistas a los vecinos.
Según lo que se podía ver en la escena donde yacían madre e hija, no había huellas de violencia, por lo que se cree que pudieron haber muerto por inanición, ya que una persona apuntó que doña Paulita le había confesado la semana pasada que no tenían nada que comer y que sabía que sus otras hijas no iban a ayudarle.