Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Muchas dudas habrían quedado en el aire tras el hallazgo de los cadáveres de una mujer de la tercera edad y de su hija, que padecía de sus facultades mentales, en su humilde domicilio, ubicado en la calle Naranjo de la colonia Paraíso. Aunque en un principio señalaban que las muertes fueron por abandono y hambre, la autopsia reveló datos aterradores.
Recientemente, la noticia del hallazgo de madre e hija muertas, en su casa en Matamoros, causó gran conmoción por los testimonios de algunos vecinos, quienes señalaron que posiblemente habrían muerto de hambre, ya que la mujer de 70 años de edad, y la hija a su cargo, de 35 años, pudieron haber fallecido por no tener recursos para alimentarse o cuidar de sus padecimientos de salud.
Sin embargo, tras los debidos procedimientos forenses, se pudo conocer más sobre el final de la fémina de la tercera edad, identificada como Paula ‘N’, y de Marisela ‘N’.
Puedes ver: ‘Burla’ a la MUERTE al sobrevivir a carreterazo y quedar PRENSADO en Tampico
Resulta que tras la autopsia, se pudo determinar que Paula murió debido a un traumatismo de cráneo, causado con un objeto contundente que además, fue encontrado dentro de la casa en donde vivía. Por otro lado, Marisela, falleció de un infarto al miocardio.
Lo más escalofriante de todo este lamentable hecho, es que algunas evidencias e indagaciones al respecto, podrían señalar a Marisela ‘N’, como la responsable de la muerte de su madre, tal vez por alguna discusión que la hizo tener una crisis en la que decidió golpearla en la cabeza, mientras que ella pudo haber sufrido el infarto por la impresión de ver a su madre sin vida.
Hasta el momento, algunos testimonios de familiares y vecinos, apuntan a que madre e hija tenían muchas discusiones y peleas.