Córdoba, Veracruz/ Redacción:
Un cruel homicidio ocurrido en Córdoba, Veracruz, ha quitado el aliento al público, pues la víctima es un niño de apenas 4 años de edad, que fue encontrado por su hermano, también menor de edad, desangrado encima de su cama, con una enorme herida en el cuello.
Trasciende que la víctima respondía al nombre de Javier Enrique, y fue su hermano mayor, quien también es menor de edad, el que lo encontró en su habitación. Aunque el chico pidió ayuda para su hermanito, cuando paramédicos arribaron al lugar de los hechos, ya no había nada qué hacer.
Así mismo, elementos de la policía acudieron al llamado de emergencia, al domicilio de la calle Azafrán, en el fraccionamiento Praderas de San Miguelito, y comenzó con las averiguaciones de este terrible asesinato.
Puedes ver: Video. Rayo MATA a 2 personas en playa de Michoacán, ¡así fue la tragedia!
De acuerdo a la evidencia en la vivienda, los oficiales detuvieron a los padres del niño, pues según el testimonio de algunos vecinos, habían estado escuchando a la pareja discutir, así como gritos y amenazas.
Policías Ministeriales y Servicios Periciales confirmaron que el niño tenía una lesión en el cuello, del lado derecho, que pudo quitarle la vida.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, informó que se ha dado inicio a una carpeta de investigación que ayude a conocer las circunstancias en las que ocurrió el crimen.
El gobernador del estado, Cuitláhuac García, confirmó que el crimen del infante, se trató de un “muy triste homicidio, en Córdoba, lamentable, al interior de una vivienda una familia se pelea y el que sufre es el menor de 4 años. Imagínense, ultimado por la propia familia. Es muy triste”.
Así mismo, también se reportó que tras las indagatorias, hay indicios que señalan al padre como el responsable, pero esto solo será confirmado con el resultado de las siguientes averiguaciones.