Fairfield, California:
Inconformes y llenos de furia dos menores decidieron asesinar a su maestra de español golpeándola sin cesar con un bate. Al parecer, los sujetos de 16 años no soportaron que la decisión de la profesora sobre su calificación así que se pusieron de acuerdo para atacarla y así desquitar todo el coraje que le tenían por no haberlos aprobado.
Este hecho ocurrió en el pueblo de Fairfield, en California, en donde la mujer de 66 años trabajaba para una escuela secundaria en la que los asesinos estudiaban.
De acuerdo a las investigaciones, los muchachos se vieron con la maestra para hablar sobre sus malas notas justo un día antes de la misteriosa desaparición de la mujer. Horas después el cadáver de la fémina fue encontrado en un parque, estaba cubierto con una lona.
Así mismo, las autoridades indicaron que antes de ser agredida y golpeada salvajemente, la profesora ella condujo su vehículo a un jardín donde salía a caminar todos los días después del trabajo, en donde los jóvenes aparecieron para darle varios golpes con un bate de béisbol hasta dejarla muerta.
Finalmente, uno de los menores confesó a la policía que estaba muy frustrado e inconforme con la manera en la que la mujer impartía sus clases, por lo que no controló su ira y junto a su compañero, también molesto, decidió vengarse.
Ahora, ambos adolescentes serán juzgados como adultos debido a la gravedad del crimen.