Ciudad de México:
Autoridades continúan con las investigaciones para identificar al conductor del taxi que quiso secuestrar a Lidia Gabriela ’N’, originaria de Tampico, joven que murió en su intento de escapar cerca del Metro Constitución, cuando el chofer se negó a bajarla de la unidad, en CDMX.
La chica de 23 años, desesperada por salir del automóvil sacó su cuerpo por la ventana y gritó suplicando ayuda porque el conductor no se detenía para que ella descendiera, pero su desesperación la llevó a tomar la decisión de arrojarse del vehículo que iba a exceso de velocidad, lo que provocó que su cabeza azotara contra el suelo y perdiera la vida.
Hasta el momento, la línea de investigación ya arrojó también el rostro del presunto dueño del taxi en el que la mujer hizo “su último viaje”, aunque no se sabe si el hombre en cuestión era quien tenía la unidad a su cargo o simplemente la rentaba a otra persona para que ofreciera el servicio.
En su foto se puede ver el nombre de Fernando ‘N’ quien cuenta con una licencia tipo B y cuya vigencia concluye en 2025. Además de que su unidad está vinculada a la aplicación Mi Taxi.
El vehículo implicado fue un taxi Versa color rosa con placas de circulación A-2303C.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia realiza las averiguaciones pertinentes para dar con el sujeto que quiso privar de la libertad a Lidia Gabriela, mientras que la familia le da el último adiós en su natal Tamaulipas, a la joven que perdió la vida al intentar huir del peligro.