Dallas, Texas:
Todo parecía correr con normalidad durante una exhibición de aeronaves en Dallas, hasta que dos aeronaves de gran tamaño colisionaron ante los ojos atónitos de los presentes; los restos de dichos aviones cayeron frente a quienes asistieron al evento, en Texas.
Ahora, el video del horrible momento circula en redes sociales, en la grabación se puede escuchar una voz que dice “DÍOS MÍO… OH, DIOS MÍO”, pues la persona no da crédito a lo que habla de acontecer.
En las imágenes se puede ver a una de las aeronaves de gran tamaño en el aire, cuando una más pequeña se impacta contra ella luego del choque, ambas caen y explotan al estrellarse contra el suelo.
La Administración Federal de Aviación apuntó que los aviones que colisionaron fueron un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bella P-63 Kingcobra.
Por su parte, las autoridades estadounidenses sindicaron que este lamentable hecho ocurrió en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, alrededor de las 2 pm, pero no dieron más detalles sobre si había o no víctimas mortales o si había heridos entre los espectadores que se encontraban cerca de la autopista 67 donde cayeron los restos de los aviones.
Aún no se ha reportado el estado de los pilotos o de los tripulantes que se encontraban abordo de ambas aeronaves o si existe algún herido o daño por la caída de escombros tras el accidente. Noticia en desarrollo. pic.twitter.com/9taxQ4uQg7
— EnElAire (@Enel_Aire) November 12, 2022