Chihuahua/ Redacción:
La corta vida de un menor de apenas 6 años llegó a su fin a manos de personas que, a sangre fría, dispararon en múltiples ocasiones contra él y su padrastro, quien también murió dentro del vehículo que tripulaban en Chihuahua.
Al parecer, este horrible homicidio ocurrió en la carretera Reynosa, en el kilómetro 22, en la colonia 12 de Octubre, en Juárez.
Autoridades que están investigando el sangriento crimen, informaron que testigos mencionaron que el Tsuru en el que viajaban el niño y su padrastro, era perseguido por un vehículo Avenger color blanco.
Tras una persecución, los sujetos le dieron alcance a la familia, bajaron del automóvil y detonaron sus armas contra el Tsuru sin decir absolutamente nada.
Después del ataque, y de asegurarse de que el hombre estaba sin vida, los violentos sujetos huyeron del sitio a toda velocidad.
De acuerdo a lo que se informó, había otras personas acompañando a las víctimas en el vehículo, pero parece ser, que no sufrieron heridas, aunque tampoco se menciona la identidad de estas.
En el lugar de este premeditado ataque, se encontraron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Aunque también acudió una ambulancia con paramédicos, cuando ellos valoraron a las víctimas, ya no contaban con signos vitales.