Santa Catarina, Nuevo León:
El dolor de una madre y sus gritos de horror al ver el cuerpo de su hijo sin vida sobre el asfalto, fueron escuchados por los habitantes de la colonia Mirador, quienes no podían creer la tragedia: el bebé de 1 año y 9 meses, había sido arrollado.
Este hecho ocurrió en Santa Catarina, Nuevo León, en la colonia antes mencionada, calle Abasolo, con Segunda Avenida, en donde al parecer, una camioneta se llevó de encuentro al nene cuando él corría por la calle.
De acuerdo a lo que testigos y la madre del bebé pudieron informar a la policía, que ellos iban llegando a casa justamente de un velorio, cuando el niño se emocionó por alguna razón, soltó la mano que lo sostenía y corrió por la calle.
Mientras el bebé atravesaba la calle, una camioneta que se desplazaba con normalidad lo impactó de lleno y el niño quedó tendido sobre el asfalto.
Puedes ver: Encuentran a BEBÉ muerto en recicladora de basura en Nuevo León
Aunque se realizó una llamada al 911 para solicitar la intervención de paramédicos y autoridades, cuando elementos de Tránsito y Vialidad, además de paramédicos de Protección Civil, arribaron, ya nada se podía hacer por el pequeñito.
Así mismo, se informó que, la víctima, de nombre Nicolás ‘N’, sufrió graves lesiones en tórax y cráneo, mismas que le arrebataron la vida.
Por su parte, la persona que conducía la camioneta Nissan X-Trail que arrolló al niño, dijo que él había aparecido de la nada.
Algunos comentan que, el bebé se emocionó al ver a su abuela del otro lado de la calle y por eso corrió, aunque la familia intentó detenerlo, nada se pudo hacer para evitar la tragedia.