Argentina/ Redacción:
Un niño le provocó un “mini infarto” a sus padres, luego de que se le ocurriera la “fabulosa” idea de compartir y repartir, los ahorros de la familia con los niños de su escuela, en una localidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz, Argentina.
El chico, de 10 años de edad, había encontrado el dinero en la casa, por lo que se lo llevó a la escuela y lo regaló a otros niños, incluso, todos hicieron una fila para poder tener un poco a la hora de salida.
Al principio se decía que el niño había tomado el dinero para pagarle a unos compañeros que le hacían bullying, pero al notificar a los padres no se supo si ya lo había hecho antes.
Puedes ver: Nenita de 3 años MUERE tras quedar atrapada en una LAVADORA
Luego de que el niño fuera interrogado por los directivos del colegio y por sus papás, aseguró que nadie lo obligó a llevarse el dinero, ni tampoco a regalarlo a los otros niños, solamente le pareció una buena idea.
Tras lo ocurrido, los padres casi pudieron recuperar sus ahorros, pues otros papás de los menores devolvieron el dinero, y otros simplemente ya no lo hicieron.
Se mencionó que los padres tenían un poco más de 8 mil pesos argentinos que habían estado reuniendo juntos.