Tlalnepantla, Estado de México:
Unos jóvenes hermanos sufrieron un terrible accidente en el que el menor perdió la vida, tras la imprudencia del mayor que, cometió el error de querer rebasar un tráiler, provocando el choque en el que su acompañante saliera disparado del asiento en, Tlalnepantla, Edoméx.
Todo comenzó cuando Alan y Noa, de 21 y 16 años, respectivamente, se dirigían a su trabajo en la colonia Maravillas Ceylan, de hecho estaban casi a punto de llegar a la fábrica en donde laboraban, pero en su camino se cruzó un tráiler.
Alan, sintiéndose seguro de que “la librarían” tomó la peor decisión y a toda velocidad, intento rebasar al camión de grandes dimensiones, pero al hacerlo, el operador del tráiler los alcanzó e impactó la unidad de dos ruedas en la que los hermanos viajaban.
Puedes ver: Perturbador: ASESINAN a hombre para ROBAR a 3 NIÑOS en Veracruz
Tras el choque, los jóvenes fueron lanzados hacia el pavimento, al caer, Noa se golpeó contra la base metálica de la caja de un camión estacionado, aunque traía casco, el impacto fue tal, que este no fue suficiente para proteger su cráneo.
Cuando Alan se acercó a su hermano herido, se dio cuenta de que estaba agonizando, pero seguía con vida, por lo que tenía la esperanza de que se recuperara y fue a pedir ayuda.
El joven llegó hasta donde la fábrica donde los esperaba su padre y dio aviso de lo acontecido.
Aunque Noa estuvo vivo por al menos 40 minutos, los paramédicos tardaron un poco más de una hora en llegar, por lo que el muchachito ya no resistió y dio su último suspiro frente a su padre y hermano.
Autoridades detuvieron al conductor del tráiler.