Estados Unidos/ Redacción:
Una mujer denunció mediante redes sociales que en su helado de vainilla ‘Blue Bunny’ venía acompañado de un sapo totalmente congelado.
Este hecho se volvió inmediatamente viral en las plataformas sociales, pues resultó muy curioso que dentro del bote de helado totalmente nuevo incluía un sapo, por lo que la dama que se hace llamar Tracy Wiemelt Holtman narró que:
“Entonces acabo de comprar este helado Blue Bunny en Hy-Vee. Morgan lo abrió en la noche y miren lo que estaba ahí. Esto tuvo que venir de fábrica de esta forma y así fue vendido. Supongo que lo regresaré a la tienda porque ellos no me creerán si solo se los digo”.
NOOOOO NOOOOOOO pic.twitter.com/h6GFfja7M8
— bongo (@bongoism) June 26, 2022
Trascendió que la hija de la mujer fue quien encontró el sapo en el helado cuando decidió abrir el bote para servirse un poco de postre, así mismo la usuaria dejó en claro que su denuncia no se trataba de una broma.
“Fui a Blue Bunny solo para que puedan verificar el control de calidad. No es culpa de Hy-vee porque solo reciben lo que se entrega. Esto realmente sucedió en la planta porque la tapa se colocó en el camino”, se puede leer.