Ciudad de México:
Autoridades informaron que el cantante y actor, Pablo Montero, nombre artístico de Óscar Daniel Hernández, de 48 años, es buscado por la Interpol después de que se le acusara de abuso sexual, en una denuncia interpuesta por 2 jóvenes, que aseguran que, tras una presentación en Chiapas, el hombre perpetró el delito.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas, giró una orden de localización y presentación el pasado 20 de enero, luego de que dos mujeres denunciaran al artista, asegurando que luego de una presentación, él mismo las invitó a una reunión en donde posteriormente, abusó de ellas.
Puedes ver: Drogadicto QUEMA VIVA a su hermana en Ecatepec; la chica lucha por su vida
Así mismo, se indicó que la Fiscalía de Chiapas, ha solicitado la ayuda de la Fiscalía de Nuevo León, además de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), quien desde el pasado mes de enero no se ha pronunciado ante las acusaciones, incluso, dejó de estar activo en redes sociales.
Trasciende que, el último evento público en el que se le pudo ver, fue en la Central de Abastos de la CDMX, a la que el cantante acudió para repartir juguetes a las niñas y los niños que viven en las inmediaciones, a propósito del Día de Reyes.