Perú/ Redacción:
Con motivo de una consulta médica por la amputación de una de sus piernas, un hombre acudió al hospital sin imaginar que terminaría por lamentar hacer su cita, ya que terminó con la otra pierna fracturada, en Perú.
Según se informó, el masculino, de nombre Emilio Castro, llegó al nosocomio y fue atendido por paramédicos, quienes debido a un problema en las maniobras, terminaron fracturándole la extremidad sana, dejando al paciente sin poder moverse en vario tiempo.
Y es que, Emilio es un sujeto de la tercera edad, a que le habían amputado la pierna y ya se encontraba en recuperación, por lo que solamente asistía a los chequeos y curaciones de rigor, pero todo se salió de control.
Puedes ver: Examen «de infarto»: jovencito MUERE al presentar una prueba escolar
En su testimonio, el hombre señala que los camilleros lo trataron muy mal, que no tuvieron cuidado al trasladarlo en su camilla, los movimientos fueron bruscos sin importarles la seriedad de su herida, por lo que al jalar muy fuerte, le provocaron la fractura en la pierna derecha.
Los gritos del dolor del ancianito se escucharon por todo el hospital y pronto fue atendido por otros especialistas, quienes determinaron la fractura.
Ahora, la recuperación de Emilio durará el doble y no será capaz de desplazarse por sí solo en mucho tiempo, debido a su edad y a la gravedad de sus lesiones.
Por su parte, las autoridades de salud recalcaron que el caso está siendo investigado para castigar a los responsables de esta negligencia.