Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Los restos de un hombre fueron encontrados envueltos en una cobija abandonada en el fondo de un paraje, en la colonia Puerta Grande, en Reynosa, Tamaulipas. Autoridades se movilizaron tras la llamada de auxilio.
Todo ocurrió cuando el 911 atendió una llamada anónima en la que se señalaba el macabro hallazgo de un cadáver, que tenía signos de violencia, por lo que de inmediato, una patrulla de la Guardia Estatal se apresuró a llegar al sitio.
Este hecho se suscitó en la colonia antes mencionada, en un lugar solitario en el que un bulto llamó la atención de testigos, quienes al acercarse, se percataron de que se trataba de un muerto.
Puees ver: DEPRAVADO padrastro VIOLA a menor; aprovechó que la madre no estaba en Altamira
La víctima vestía un overol de color rojo y calcetines negros, aunque no tenía entre sus ropas algún documento que ayudara a su identificación.
Según los reportes, el sujeto ya tenía más de 48 horas de ser ultimado con arma de fuego, debido al estado de descomposición en el que se encontraba.
Cuando las autoridades confirmaron la existencia del cadáver del masculino, dieron paso para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, comenzaran con las labores en el área.
Así fue como peritos se dispusieron a realizar maniobras para el levantamiento de los restos, además de recoger alguna evidencia en la zona del hallazgo.
Finalmente, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente.