Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que se ganaba la vida vendiendo hotdog por la madrugada, fue arrollado tan brutalmente, que perdió la vida cuando apenas regresaba a su casa, tras una pesada jornada de trabajo, en Matamoros.
Este hecho se suscitó en la avenida Solidaridad, cuando don Luis Cruz, caminaba empujando su carretón y de pronto, una camioneta Jeep, Cherokee, lo embistió a toda velocidad, cuando se encontraba ceca de la calle Fidencio Trejo.
Cuando testigos se percataron de lo que había ocurrido, rápidamente se dirigieron a la escena e intentaron ayudar a la víctima, de 56 años, pero esta no respondía, por lo que decidieron llamar al 911, para solicitar una ambulancia.
Puedes ver: Cadáver enterrado en ejido de Matamoros, ¡es de Leslie Alejandra y estaba embarazada!
Aunque minutos después arribaron paramédicos, lo único que pudieron hacer, fue declarar la muerte del comerciante, quien era el sustento de su familia.
Además, en el lugar, los agentes de Tránsito y Vialidad, lograron entrevistarse con el conductor de la camioneta que arrolló a don Luis, quien se identificó como Francisco Javier, que además fue trasladado a la barandilla para que responda por esta penosa situación.
Por su parte, la familia de la víctima exige justicia, pues al parecer, el responsable llevaba unas latas de cerveza en la unidad y por su imprudencia arrastró a don Luis por varios metros, sin que tuviera posibilidad de sobrevivir al terrible hecho.