Estado de México/ Redacción:
Nuevos avances sobre la misteriosa muerte del empresario Íñigo Arenas salen a la luz. Recientemente, el Juez ha ordenado la vinculación a proceso de las famas de compañía, de nombre Ana Karen, Aritzi y Cecilia, con ellas también vincularon a Eduardo y Carlos, que también laboraban en el bar Black Royce.
Ahora, las jóvenes, quienes también son madres de hijos pequeños, serán recluidas en el penal de Barrientos, al menos mientras terminen los procedimientos de las investigaciones y se determine si serán o no sentenciadas por el delito, que más bien, se ha tornado como crimen debido a la nueva información que se ha revelado en los últimos días.
Por su parte, el Juez de Ministerio Público dijo que cada uno de los procesados, -en total, 6 empleados-, cumplió un papel específico para que la víctima, Íñigo Arenas, pasara más tiempo en el bar, con la intención de que continuara consumiendo y hubiera más ganancias para ellos.
Puedes ver: Video. ¡EMBARAZADA se ‘DESGREÑA’ a la amante del marido al verlos salir de motel!
Aunque el ahora occiso les dijo en varias veces que ya se retiraría porque “tenía mucho sueño”, las ‘damas de compañía’ del establecimiento insistieron, hasta llegar al punto en el que pusieron un polvo verde en el vaso de agua mineral que bebía el hombre.
Según lo que comenta Ricardo, gerente del bar, quien antes era detenido, pero ahora es solo testigo, dicho polvo lo utilizan para bajar la embriaguez, “es una droga que utilizan para bajar la borrachera”, dijo textualmente.
Posteriormente, las mujeres siguieron atendiendo al empresario y ofrecieron el servicio VIP, en el que debía pagar una botella por cada una de las chicas, por tal motivo, la cajera cobró los 40 mil pesos de la tarjeta.
Fue hasta que encendieron la luz, que una de las jóvenes se dio cuenta de que Íñigo Arenas estaba ‘morado’, por lo que llamaron a sus compañeros, pero el empresario, ya no respondía a los estímulos.
Ahora, los implicados estarán en prisión en lo que continúan las averiguaciones para esclarecer el caso.