Salamanca, Guanajuato:
Las redes sociales se volvieron locas el pasado domingo cuando la experiencia de una persona que compró carnitas en un negocio de la ciudad de Salamanca, se volvió una pesadilla al encontrarse lo que parecía, un dedo humano.
Así mismo, aunque en la historia no se menciona el nombre de los afectados, se hizo del conocimiento público una conversación del un miembro de la familia que contaba a otra persona lo acontecido, además de asegurar que llamaron a la policía.
Incluso, en redes sociales se hizo ya un señalamiento al negocio que se llama El Patrón Sacramento, en donde presuntamente los comensales compraron su comida y al llegar a casa y servirse, se dieron cuenta del “premio” que venía entre la carne.
Puedes ver: Video. Ciclistas salen «DISPARADOS» tras ser embestidos por conductor BORRACHO
Aunque la respuesta del público fue inmediata y la escalofriante noticia comenzó a esparcirse hasta tener varias hipótesis, como la que señalaba que podría ser de un empleado, hasta que todo era parte del crimen organizado.
Varias personas expertas en el tema, apuntaron que no había que perder la calma, pues según los especialistas en la cocina, podría tratarse del rabo de puerco, que si bien, es conocido por estar enroscado, según los testimonios, cuando está pelado y listo para cocinar, toma la forma de un dedo.
Hasta el momento, se sabe que las autoridades ya están investigando el caso, incluso los afectados dijeron que ellos -los oficiales- “confirmaron” que se trataba del dedo de una persona, pero al ver la similitud del rabo cocinado, tal vez todo de marcha atrás, pero ¿de no ser así?