Ciudad de México/ Redacción:
Una horrible impresión fue la que se llevaron automovilistas que circulaban por la carretera México-Puebla cuando un hombre ensangrentado cayó desde lo alto de un puente y quedó sin vida en el asfalto. Testigos llamaron de inmediato a emergencias para que atendieran este misterio.
Este hecho se suscitó precisamente en el municipio de Los Reyes La Paz, en donde tras varias inspecciones en la escena, las autoridades han señalado que el ahora occiso pudo haberse herido en el cuello para después tirarse del puente, asegurando así su muerte.
De acuerdo a los reportes, una llamada dio aviso a las autoridades sobre un hombre que se había arrojado de la estructura para peatones en la carretera antes mencionada.
Puedes ver: Video. ¡Empleada del año!, joven deja encerrado a ladrón y llama a la policía
Posteriormente, los uniformados arribaron al punto y se encontraron con la sangrienta escena, tras asegurar el cuerpo, algunos elementos subieron al puente en la búsqueda de evidencia y fue así que encontraron también el cuchillo con el que presuntamente se hirió en el cuello en dos ocasiones.
El barandal también tenía varias manchas hemáticas que apuntaban a que el individuo, tal vez al fallar una vez, tuvo la fuerza de lesionarse de manera mortal para caer desde las alturas.
Ahora, se realizan todas las averiguaciones para la identificación de la víctima, quien tenía una mochila y se espera que dentro de ella haya información valiosa para conocer sus datos generales.
Finalmente, el cuerpo fue levantado de la zona y trasladado a la morgue en donde se le haría una autopsia de ley para continuar con las investigaciones.