Campeche/ Redacción:
En redes sociales circula la historia de una mujer que, aun teniendo todo en contra, pudo reaccionar rápido ante el ataque de un ladrón al local de pasteles en el que ella trabaja. La joven pudo salir y dejar encerrado al delincuente para llamar a la policía en Campeche.
Imágenes que ya se volvieron virales en todas las redes se han ganado el “aplauso” del público, pues la empleada no dejó que el miedo la paralizara, pese a que el criminal gritaba exigiendo el dinero de caja.
“¡Dame toda la feria, dame! No me importa que me estés grabando, dame tu teléfono”, le dijo el hombre, quien vestía jeans, playera azul y gorra blanca.
Aunque la joven estaba muy asustada, poco a poco fue acercándose a la salida, mientras tanto el ambicioso ladrón buscaba desesperado el dinero sin darse cuenta de que ella le daría una voltereta a su situación, convirtiéndose en una presa fácil, y no para ella, sino para la policía.
Puedes ver: De ultratumba: la entierran viva y pasa 11 días intentado salir hasta morir
De un momento a otro, la chica abre la puerta, sale del negocio y da un brinco para bajar la maya y dejar al delincuente encerrado en la pastelería, en lo que le daba tiempo de llamar a las autoridades.
Frustrado por la situación, los gritos del asaltante, obteniendo su merecido, son bastante placenteros para el público:
“¡Mamá, mamita, ayúdame!”, gritaba el descarado.
El ladrón intentó robar la pastelería, pero la empleada fue más astuta 😅 pic.twitter.com/ck5fUfjYEB
— Virales del mundo (@NuevoVirales) August 23, 2023
Luego de unos segundos de estar tratando de convencer para que le abrieran la puerta, el hombre vio un extintor y así rompió una ventana por la que salió huyendo, pero eso sí, apenas unos minutos después fue identificado por las autoridades y llevado directamente ‘al bote’ para que obtenga un digno castigo.
Mientras tanto, en redes se ha informado que la empleada se encuentra muy bien y muchos abogan por ella para que le suban el sueldo por su valiente acción.