Italia/ Redacción:
Un verdadero milagro o más bien un acto heroico fue el que le salvó la vida a una bebé, de apenas 3 años, quien en su intento por explorar, llegó hasta el filo de la ventana del departamento en el que vive con sus padres, y cayó desde las alturas en lo que hubiera sido una muerte segura, si no fuera por un sujeto que la salvó.
Todo esto se suscitó en Turín, cuando el héroe, de 37 años, caminaba por los alrededores de un vecindario, de la mano de su novia, de pronto logró escuchar los gritos de una niña, lo que le provocó alzar la mirada y darse cuenta de que una bebé colgaba de la ventana de un tercer piso.
La pequeña estaba solamente tomada del filo de la ventana con una sola mano, lo que les puso “los pelos de punta” al sujeto y a su novia, que apresurada tocó todos los timbres del edificio en busa de ayuda, pero el tiempo se agotaba y a Mattia, solo se le ocurrió usar su cuerpo para atrapar a la nena en el aire.
Puedes ver: ¡Cigüeña aterriza en el Metro de CDMX!: joven da a luz en la estación
Segundos después, lo inevitable pasó, la pequeña cayó, pero por suerte, los cálculos de Mattia le salvaron la vida, ya que se impactó contra su cuerpo y ambos terminaron con algunos golpes, pero sanos y salvos.
Posteriormente, los asustados padres de la bebé salieron a la calle y agradecieron al hombre, diciendo que no se explicaban cómo la niña había llegado a la ventana, pues las tenía cerradas, mientras tanto, el joven esperaba la llegada de paramédicos por intenso dolor en el pecho, productor del impacto.
Finalmente, el héroe fue reportado con un traumatismo en el tórax, que no compromete su salud, mientras que la bebé también fue llevada a un hospital para niños donde se le reporta en buen estado de salud.