Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un padre que apenas tenía una semana de haber llegado desde Veracruz, para estar unos días con su hijo, en Reynosa, perdió la vida en este municipio, tras ser atropellado en una de las calles de la ciudad, debido a las graves heridas que sufrió.
De acuerdo a los reportes, la víctima, de nombre Pedro “M”, tenía 65 años, quien luego del impacto fue atendido por paramédicos de Protección Civil que, tras ver el estado en el que se encontraba y con el pulso muy débil, decidieron trasladarlo a un hospital local.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron de urgencia, Pedro perdió la vida, debido a un traumatismo de cráneo y otras heridas graves.
Puedes ver: Por GOLPIZA va al IMSS, le dicen que es ‘CRUDA’ y MUERE al volver a casa en Río Bravo
Por su parte, el vástago de la víctima, comentó que se le hizo raro no ver a su papá en su domicilio, ya que no sabía andar por la ciudad y al preguntar por él, le dijeron que había salido sin dar razón, cosa que lo preocupó y animó a salir a buscarlo.
Tras no encontrarlo, los parientes de Pedro decidieron ir a preguntar a las instancias municipales, pero no le daban razón de él, luego asistieron al Hospital General donde les revelaron el terrible destino del sujeto, originario de Chinapa Gorostiza, Veracruz.
Al nosocomio también acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para tomar conocimiento de los hechos y así la Unidad General de Investigación se haría cargo de las averiguaciones, del mortal hecho que le arrebató la vida al hombre.
Hasta el momento, se dice que no se sabe nada del responsable o las características del vehículo que arrolló a Pedro, pero las indagaciones continuarán.