Guadalajara, Jalisco/ Redacción:
Una situación verdaderamente aterradora, fue la que ocurrió en Guadalajara, donde una mujer, que se encontraba en crisis por una discusión con su pareja, amenazó al hombre con arrojar a su bebé, de apenas 3 meses de vida, desde un puente hacia un canal de aguas negras.
Trasciende que todo se suscitó en la colonia El Dean, de la capital jalisciense, en donde presuntamente, el padre y la madre del menor, se encontraban en una preocupante discusión en las calles Arroz y Gonzalo Ancira, por lo que vecinos preocupados llamaron a emergencias.
Puedes ver: Video. ¡‘Polis’ despiadados despojan de su carrito de pan a ancianito enfermo!
Cuando los agentes arribaron, se pudieron dar cuenta de que el bebé se encontraba bajo la supervisión del padre, lo que relajó un poco la tensión, pero también apresuró a los elementos a intervenir, antes de que la mujer pudiera hacer alguna acción que terminara en tragedia.
Debido a la seriedad de lo que estaba ocurriendo, se solicitó el apoyo de psicólogos de la Unidad de Intervención Primaria y de Atención a Víctimas y de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género, para tratar de dialogar con la fémina.
Finalmente, luego de que todo estuviera bajo control, se realizó el reporte al Ministerio Público, en donde se ha ordenado a la pareja acudir a una evaluación psicológica por el bien del pequeño, para determinar si son aptos para tener su custodia.