Ciudad de México/ Redacción:
Lo que parecía ser una tranquila mañana se convirtió en la peor pesadilla de una madre que, al no encontrar a su pequeña hija en su habitación se pudo a buscar y la localizó sin vida, en el dormitorio del hermanastro mayor, quien ya no se encontraba en casa, pues al parecer, tras asesinar a la niña, emprendió la huida.
Todo esto ocurrió en el edificio número 14, en la calle El Murciélago en la colonia Agrícola Metropolitana, en Tláhuac, al parecer, por la noche, cuando todos en el domicilio dormían, momento que fue aprovechado por el individuo, que es adicto a las drogas para atacar a la víctima.
De acuerdo al testimonio de la madre, ella se levantó a las 6 de la mañana para despertar a su pequeña Naomi, pero al no verla en su habitación, fue a pedirle al hermanastro que le ayudara a buscarla, pero cual va siendo su horror, cuando encontró el cuerpo de la menor en las peores condiciones.
Puedes ver: ¡Confirmar ASESINATO de 6 de los 7 chicos SECUESTRADOS en Zacatecas!
Aunque la mujer llamó a emergencias, ya no había nada que hacer por la niña, por lo que se comenzaron las averiguaciones en las que, todo parece indicar que, el hermano, en una crisis debido a que estaba bajo el influjo de las drogas, agredió hasta la muerte a su hermana, luego la abandonó en su cuarto para escapar.
El presunto asesino fue identificado como Alexis, quien como dijo la madre de la víctima, es drogadicto y había llegado con actitud violenta una noche antes de que ella encontrara el cuerpo.
Actualmente, las averiguaciones con respecto al caso continúan, la afligida madre ha solicitado a los agentes que se haga justicia y que se determinen por medio de indagaciones, las circunstancias en las que Naomi fue privada de la vida, además de dar con el responsable para que pague por su aberrante crimen.