Sonora, México:
Aunque en la escena de un accidente, aún se encontraban los cuerpos de 1 niño y 2 mujeres, habitantes de una zona en la que se suscitó el accidente vehicular donde perdieron la vida, no se detuvieron para comenzar a robar el cargamento del tractocamión que transportaba camarones, en la entrada al Pueblo Yaqui, en Sonora.
En redes sociales circulan las imágenes en las que se aprecia los “rapiñeros”, subir y bajar sin sentir un poco de respeto por las víctimas de un carretera en el que participaron nunca camioneta Chevrolet Trail Blazers y un tráiler cargado con mariscos.
Tras el horrible encontronazo, dos mujeres y un pequeño perdieron la vida en la escena, sus cuerpos yacían aún en el lugar, ya que se esperaba a que llegaran las autoridades para levantarlos.
Aunque las personas se percataron de que se trataba de un accidente trágico, esto no les “tocó el corazón” para detenerse antes de comenzar a descargar la caja del tráiler y así llevar kilos y kilos de camarones a sus domicilios en bolsas, costales y hasta cubetas, ignorando completamente los cuerpos de las víctimas.
Así mismo, mientras la “rapiña” seguía, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, se dispusieron a rescatar los cadáveres, así como también dar atención a los heridos, por lo que el amontonamiento de la gente causaba un entorpecimiento para que ellos realizaran las actividades.
Más tarde, las autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados como, María ’N’, de 56 años, Mayra ’N’, de 36 y José ’N’, de apenas 13 años de edad.
Finalmente, elementos de Tránsito y Vialidad locales, indicaron que procedieron a la detención de Miguel ’N’, de 21 años, quien conducía el tráiler.
En accidente donde murieron 2 mujeres y un niño, luego de impactarse su camioneta con un trailer que transportaba camarón, personas se enfocaron a hacer RAPIÑA.
Ocurrió en #PuebloYaqui esta mañana
¡Las imágenes han indignado! pic.twitter.com/gmlTenRmCd
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) November 6, 2022