Guadalajara, Jalisco:
Un sujeto de plano llevó la venganza contra sus ex patrones a otro nivel cuando después de ser despedido incendió 2 sucursales de 7Eleven en Guadalajara. Aunque no se reportaron heridos, los empleados y clientes de las tiendas estuvieron en peligro.
Este hecho fue provocado en una tienda ubicada en los cruces de Ramón Corona y la avenida Juárez, en donde el ex empleado roció de gasolina los estantes y parte de la mercancía en el local, para luego prenderle fuego.
De acuerdo a medios locales, uno de los establecimientos sufrió graves afectaciones tras el incendio, el cual propagó las llamas rápidamente en el lugar. En cuanto al segundo, los empleados lograron sofocar el conato a tiempo.
Horas después, autoridades informaron que habían detenido al presunto responsable, un hombre de 35 o 40 años, mientras caminaba con un bidón de combustible en el cruce de Prisciliano Sánchez y Colón. Ante la aprehensión, se dijo víctima de abusos y maltratos durante su tiempo como trabajador para 7-Eleven, tomando la decisión de quemar estas sucursales en venganza a su despido injustificado.
Finalmente, el sujeto que hizo la confesión dijo además que pensaba quemar otra sucursal, pero fue arrestado.