San Salvador:
Una mujer que fue capaz de matar de la manera más cruel a su pequeña, de apenas 8 añitos de edad, fue capturada por las autoridades después de que intentara huir para no pagar por su siniestro crimen, en El Salvador.
La Policía Nacional Civil, informó que la acusada, de nombre Ester Leonor, de 30 años, quien fue descubierta por las autoridades cuando intentaba escapar, horas después de arrebatarle la vida de manera sangrienta a su hija.
Todo ocurrió en el municipio de Apopa, en el domicilio en el que vivía la mujer con la menor, en donde Ester atacó a la niña presuntamente en un ataque de ira porque se negó a comer el plato que ella le había servido.
Puedes ver: Video. Salvan a 3 NIÑAS migrantes ABANDONADAS en islote del río Bravo
De acuerdo con la Fiscalía, luego de asesinar a la menor, la ahora detenida llamó a su madre “que está en Estados Unidos y le comentó que la niña se había muerto por ingesta de alimento”; la abuelita llamó desde el extranjero a la bisabuela de la niña para contarle lo que había sucedido. “Es por ello que la bisabuela de la niña procede a hablarle a la Policía, específicamente al 911”, detalló la fiscal del caso, de acuerdo con La Prensa Gráfica.
Los agentes arribaron a la propiedad de la mujer, y encontraron sobre la cama el cuerpo inerte de la niña, “tenía múltiples lesiones, aparentemente con un objeto contundente en el rostro y en la cabeza y diferentes partes del cuerpo”.
“La niña presenta también lesiones de larga data así como también lesiones recientes, lesiones que aparentemente fueron propinadas esta semana, pero no este mismo día, porque se notaban que no eran ni tan recientes ni de larga data”, indicó el Fiscal del caso.