Brasil/ Redacción:
Un triste final, tuvieron los miembros de una familia que, al intentar salvarse de las traicioneras olas del mar, fueron devorados por el agua, perdiendo la vida en la playa Camacari, en Joao Pessoa, Paraíba, Brasil.
Al parecer, la tragedia comenzó cuando un niño, de 13 años, de nombre Ian, no podía salir del agua debido a las intensas olas, sus padres, quienes lo miraban desde la orilla, Felisberto Sampaio, de 43 años, y su esposa Inalda, de 42 años, se preocuparon y decidieron ayudarlo a salir.
Puedes ver: Hambre de fama: comía productos caducados por «likes» y MUERE
Asustados por el destino de su hijo, se metieron al mar para intentar salvarlo, pero la fuerza del agua logró arrastrarlos a ellos también.
Cuando la familia se perdió entre las olas del mar, los testigos llamaron a emergencias, e incluso varios salvavidas entraron al agua para intentar rescatar a la familia, pero no lo lograron.
Más tarde, los 3 cuerpos flotaron y fueron rescatados por pescadores del lugar, quienes intentaron reanimarlos, pero desgraciadamente, todo fue en vano.
Trasciende que, Felisberto era un querido pastor de iglesia, junto a su esposa e hijo, eran muy queridos en la comunidad.