Tuxtepec, Oaxaca:
Un jovencito, de apenas 15 años de edad, se encuentra luchando por sobrevivir en un hospital de Oaxaca. Al parecer, un balonazo en un partido de futbol, en el que él era el portero, lo mantiene al filo de la muerte.
De acuerdo a lo que comentaron los amigos de Kevin ‘N’, ellos se encontraban echando una “cascarita” en la unidad deportiva del fraccionamiento Costa Verde, en Tuxtepec, cuando de pronto todo se detuvo tras un fuerte balonazo que recibió el muchacho.
Aunque el jovencito cayó de rodillas y no reaccionaba, sus amigos creyeron que se trataba de una broma, pues nunca habían visto algo así, pero en realidad, Kevin estaba convulsionando ante sus ojos.
Cuando al fin se dieron cuenta de que algo malo le pasaba al menor, algunas personas en el lugar le notaron un color azul en el rostro, pues al parecer, le faltaba el aire, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo.
Puedes ver: Declaran CULPABLE a Diego: mató a JESSICA con 31 martillazos, luego fue a comer tacos
«Le quitamos los zapatos y una persona le dio reanimación cardio pulmonar (RCP), pero Kevin tampoco reaccionó, convulsionó y luego se quedó quieto, los pies ya los tenía blancos», dijo uno de los testigos.
Mientras tanto, otro muchacho pidió ayuda a la estación de Cruz Roja cercana a la unidad deportiva.
Lamentablemente, la ayuda de los paramédicos se tardó en llegar, debido a un bloqueo en la entrada principal, pero cuando llegaron supieron que Kevin había sufrido un ataque cardíaco.
Aunque el chico fue trasladado al hospital lo más pronto posible, su estado de salud es reportado como grave, pues los médicos confirmaron que el paciente tuvo 3 paros cardiacos, en menos de 2 horas, y ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, tras lo que parecía un simple golpe con el balón.