Ciudad de México/Redacción
Después de varios años, por fin el cantante Carlos Rivera, quien fue el ganador de La Academia en el 2003-2004 se sinceró por primera vez de lo que vivió.
Durante una entrevista, el famoso reveló que vivió momentos muy difíciles, debido a que no puedo hacer proyectos ajenos a la empresa por el contrato.
De acuerdo con la información, reveló que la televisora no sabía cómo manejar su carrera, pero tampoco lo dejaban “despegar”.
“Pareciera que conmigo había muchísimas expectativas y muchísimos planes, planes que nunca llegaron y cosas que nunca se cumplieron”, explicó.
Puedes ver: «Se deshizo de ese cáncer»: Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por su divorcio
Así mismo, confesó que Azteca evitó que su primer disco fuera lanzado, pues no lo dejaban firmar con otra compañía.
“Sony me quiere firmar desde el día uno y dicen (TV Azteca): ‘no, nosotros vamos a hacer tu disco y lo vamos a vender por Elektra’, esto es real. Es más, hay discos de La Academia vendidos por Elektra de mi generación y ese era el plan”, manifestó.
Por su parte, indicó que no se opuso y que grabó el disco, sin embargo, nunca salió a la luz en comparación con algunos de sus ex compañeros.
No obstante, admitió que fue a enfrentar al director de la disquera de Azteca y ante la situación el productor le lanzó el disco afirmando que no saldría a la luz.
Finalmente, Rivera aseguró que toda la polémica termino cuando anunciaron que estaban listos para una nueva generación.