Dallas, Texas/ Redacción:
Un horrible suceso ha paralizado al condado de Ellis, en Dallas, Texas, en donde las autoridades encontraron una verdadera escena sacada de una película de terror, cuando dentro había 3 niños muertos y 2 más heridos, en total agonía.
Esto ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 300, de South Harris Street, en donde las autoridades comenzaron con las labores para levantar los cuerpos y trasladar a los 2 pequeños que sobrevivieron a un hospital.
Cabe mencionar que las víctimas tenían menos de 11 años, pero más detalles sobre este escalofriante hecho no han trascendido, aunque se dice que el crimen pudo ser perpetrado por uno de los progenitores.
Puedes ver: Coppel exhibe a empleado con VIH, lo MALTRATAN y CORREN por su diagnóstico
Así mismo, Jerry Cozby, de la Oficina del Alguacil del Condado Ellis, decidió no hacer todavía ninguna declaración al respecto, hasta que continúen las averiguaciones.
Por su parte, el Departamento de la Familia y Servicios de Protección dijo en una declaración escrita: «estamos sorprendidos por esta incomprensible tragedia y ya estamos trabajando con las autoridades para investigar cómo y por qué esto sucedió».
Finalmente, aunque tampoco se ha dado información relevante sobre el estado de salud de los 2 niños que sobrevivieron, se sabe que fueron encontrados graves.