Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una familia de Matamoros, se encuentra viviendo una pesadilla, pues el pequeño Kevin, de apenas 3 años de edad, está internado en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, tras sufrir un accidente en un parque, que lo mantiene al filo de la muerte.
De acuerdo a los informes, el menor se encontraba en el parque de “El Laguito”, pasando una tarde de convivencia con sus papás y hermanos, cuando fue golpeado en la cabeza por uno de los juegos que se encuentran en dicha área recreativa.
Lamentablemente, la estructura de la atracción se desprendió y le dio justo en la cabeza al nene, provocándole la terrible lesión que ahora lo mantiene grave.
Según el relato del padre de Kevin, el señor, Raúl López, cuando se dieron cuenta de lo que le había sucedido al niño, de inmediato se dirigieron al centro médico más cercano, pero posteriormente, paramédicos trasladaron al paciente al Hospital General, en donde dijeron que había sufrido traumatismo de cráneo.
“El niño requiere atención especial, no tengo dinero para comprar los medicamentos que me están pidiendo. Vivo en Invasión 2 de Agosto, donde no tenemos luz ni agua, tengo cinco niños y el más pequeño fue el que se accidentó”, dijo afligido Raúl.
Medios de comunicación comparten la historia de Kevin, pues sus padres necesitan apoyo, por lo que dejan los números de teléfono para que se comuniquen con ellos, en caso de querer hacer alguna donación:
869 354 1473
868 395 1908