Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que, presuntamente, habría estado bebiendo toda la noche, se estrelló contra un árbol en el estacionamiento de un centro comercial conocido en la ciudad de Matamoros. El individuo viajaba con una persona que, al percatarse de la gravedad de lo ocurrido, emprendió la huida.
Trasciende que el nombre del conductor que dirigía el Jeep, Renegade, color blanco, lleva por nombre Pedro Burriola, quien estaba acompañado al momento de estrellarse contra el árbol.
Luego de que testigos presenciaran cómo el individuo, en presunto estado de ebriedad, se estampó, de inmediato llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos, pues temían que el tripulante hubiera sufrido lesiones de gravedad.
Más tarde, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a Pedro y descartaron heridas que pusieran en riesgo su vida.
Cabe mencionar que guardias de seguridad resguardaron al individuo y se encargaron de que no fuera fotografiado por la prensa, para luego sacarlo de la unidad y llevarlo a un lugar seguro con el rostro cubierto por una tela.
Hasta el momento se desconoce qué sucedió cuando llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, pues los empleados de la empresa ASPC se encargaron de proteger al conductor de la camioneta.