Estado de México/ Redacción:
El cuerpo de Verónica, fue encontrado en un barranco en el Estado de México, después de que desapareció el pasado 1 de abril. Ahora, las autoridades investigan a su pareja sentimental, quien según los allegados de la víctima, era muy celoso con ella.
Trasciende que, la familia de Verónica Flores, denunció su desaparición a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, el pasado 1 de abril.
De acuerdo con el testimonio de los parientes de la occisa, ella salió ese día de su casa, ubicada en la colonia Forestal 2, luego de eso solamente se comunicaron con ella por mensajes, pero sus respuestas los confundían, ya que no parecía ser ella quien contestaba.
Posteriormente, el cadáver de la joven de 28 años, fue encontrado en una brecha del Estado de México.
Puedes ver: Video. ¡Batalla campal entre meseros y clientes en restaurante de Tampico se viraliza!
Ahora, el principal sospechoso por la desaparición y muerte de la graduada en Relaciones Comerciales del IPN, es Dorian Angelo “N”, con quien llevaba 4 años de relación y quien nunca se pronunció ante la familia de la chica, después de tanto tiempo desaparecida.
Imágenes de una cámara de seguridad, muestran a Dorian y a Verónica entrando a una cada en el municipio de Nezahualcóyotl, detrás de la Línea B del Metro, pero no hay evidencia de cuando abandonan el lugar.
Por su parte, Dorian solamente dijo a los familiares que, él la acompañó a tomar el Metro, pero que no la vio subirse, que “quizá se fue con otro” hombre.
La familia de Verónica dice que ella les avisó que estaría en la casa de Nezahualcóyotl, pero después de las 8 de la noche le enviaron mensajes y ella respondió que “no la llamaran” y que ya iba para su casa, pero ella nunca llegó.