Zapopan, Jalisco/ Redacción:
Tras varias semanas de haberse reportado la misteriosa desaparición de 8 personas que, presuntamente, laboraban en un call center, en la ciudad de Zapopan, la Fiscalía General de Justicia del Estado ha confirmado que los restos encontrados en bolsas recientemente, pertenecen a los empleados.
Cabe recordar que, los cadáveres fueron localizados el pasado miércoles, en una barranca de la colonia Mirador Escondido, dentro de bolsas de plástico.
Puedes ver: “Monstruo del cazo” LLORA arrepentido por matar a PERRITO en aceite hirviendo
“Se les informó sobre los hallazgos del día de ayer en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, respecto a indicios de personas fallecidas sin identificar, que en información preliminar coincidían con las características físicas de algunos de los jóvenes buscados”, cita el comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.
Las investigaciones por la desaparición de 7 empleados de un presunto call center que se dedicaba a realizar fraudes inmobiliarios y de tiempos compartidos llevó a las autoridades hasta un barranco en la zona de Mirador Escondido en Zapopan, donde se encontraron restos humanos. pic.twitter.com/kh947x97qy
— Denuncia ZMG (@Denuncias_ZMG) May 31, 2023
Así mismo, reportaron que las familias de las víctimas ya estaban informadas, además de estar en espera de que se confirme la identidad de los cuerpos.
Según las últimas versiones de los hechos, los 8 occisos trabajaban en un call center en donde, presuntamente, se hacían fraudes telefónicos.