Querétaro/ Redacción:
Un hombre perpetró el peor de los crímenes, cuando luego de causar incendio para quemar a sus hijos pequeños, él mismo se disparó para quitarse la vida, en su domicilio, en la colonia Jurica, de la ciudad de Querétaro.
Al parecer, fueron los vecinos quienes se percataron de lo que pasó y vieron con horror el terrible acto del padre, quien luego de asesinar a sus 3 niños de la peor manera, se dio un balazo en el tórax y también murió.
A pesar de que los testigos llamaron a las unidades de auxilio, cuando la policía, bomberos y paramédicos arribaron, ya no había nada que hacer; dentro del domicilio yacían los cuerpos quemados de los hijos, mientras que el adulto, tenía la herida de bala en el cuerpo, y debajo de él estaba el arma.
Puedes ver: Dan 2 TIROS en el cráneo a hombre y sobrevive, ¡lo apodaron “CABEZA dura”!
Autoridades escucharon el testimonio de los habitantes de la zona, quienes señalaron que el padre asesino, ya había manifestado anteriormente sus intenciones de suicidarse, sin embargo, el plan que tenía en mente era aún peor: se llevaría a los niños con él.
Por otro lado, se reportó que la madre de los chicos no se encontraba en el domicilio al momento en el que ocurrieron los terribles hechos, por lo que se le informó después y llegó a la zona sin poder creer lo que había sucedido.
Finalmente, en la escena se encontraron varios botes del líquido “quick fire”, que sirve para comenzar fuego, además de otros detalles que ayudarán a las averiguaciones que aporten para esclarecer el caso.