Ciudad de México/ Redacción:
La chica ‘trans’ consentida de México, se ha convertido en la ganadora del exitoso reality show La Casa de los Famosos, luego de 71 días encerrada con otros 11 habitantes, Wendy Guevara se ganó el jugoso premio de 4 millones de pesos, pero no solo eso, la joven guanajuatense ganó el corazón de millones de personas, e hizo historia enorgulleciendo a toda la comunidad LGBTTTIQ+.
La noche del domingo, el día de la esperada final, primero se pronunció a Sergio Mayer como el 4° finalista, posteriormente se despidió a Poncho De Nigris como el 3° y la tensión aumentaba cada vez más con los dos últimos lugares: Wendy Guevara y el peruano Nicola Porcella, pues solo uno de ellos se llevaría el preciado maletín dorado.
Tras recibir a Mayer y De Nigris con un emotivo reencuentro con sus familiares y amigos, además de la despedida de la jefa, el momento tan ansiado finalmente llegó.
Galilea Montijo, la conductora principal de este gran proyecto, volvió a ‘hacer de las suyas’ extendiendo los minutos de emoción antes de mencionar al único ganador de La Casa de los Famosos, mientras unos Nicola y Wendy se tomaban de las manos deseándose lo mejor con una sonrisa nerviosa en el rostro.
De pronto, el silencio lo llenó todo y el grito de Galilea Montijo diciendo el 1er lugar, rompió con toda la quietud de los espectadores: “el ganador o ganadora de La Casa de los Famosos eres tú… ¡ERES TÚ, WENDY!”, dijo la presentadora rompiendo el silencio entre gritos, llanto y porras del público.
Posteriormente, tras despedirse y abrazarse, Nicola también abandonó la casa con un 2° lugar muy bien merecido, dejando a la gran ganadora aun sin poder creerlo.
Wendy Guevara se notaba en shock, incluso llegó a ponerse un poco ansiosa, pero supo manejar la situación. Hubo un momento en que le habló a ‘La jefa’, y cuando ella respondió, le dijo “es que me siento muy sola”, a lo que la voz de mando le contestó “no estás sola, Wendy, yo siempre estoy contigo”.
Por último, llegó el momento de que Wendy apagara las luces de esta casa que albergó un sinfín de momentos para todos los participantes, que vio nacer al Team Infierno y dio la oportunidad de brillar a todas las personalidades.
Así se despidió ‘La Jefa’ de nuestra reina, Wendy Guevara:
“Tu encanto, tus carcajadas, tu carisma, todos tus ‘Resulta y Resalta’ llenaron mi casa de momentos inolvidables”, expresó.
“Gracias por abrir tu corazón y permitirnos conocer a esa mujer fantástica que nos hizo creer que estaba perdida pero que siempre ha sabido quién es y cuál es su camino”, dijo.
“Ha sido un verdadero honor tenerte en mi casa. Wendy, muchas felicidades, hoy te coronas como la gran ganadora de ‘La Casa de los Famosos México y ni modérrimo y recuerda que no importa porque la vida es corta”, finalizó ‘La Jefa’, despidiéndose la nuestra chica y dejándola salir de la casa más famosa de México para empezar su nueva aventura.
¡Y nimodérrimo!, ¡no van a arruinar sus planes!