Cuernavaca, Morelos/ Redacción:
Una familia fue víctima del ataque de dos delincuentes que entraron a su domicilio a robar, en un final inesperado, uno de los habitantes de la casa, tuvo que defender a los suyos accionando un arma de fuego, acabando con la vida de uno de los criminales.
Todo esto se suscitó en la Unidad Teopanzolco, en Cuernavaca, Morelos, en donde todo parecía transcurrir con normalidad hasta que la familia vivió el terror de verse amenazada por dos individuos que querían apropiarse de sus pertenencias.
Cuando una de las víctimas se dio cuenta de que estaban en peligro, decidió utilizar su arma en defensa propia y les disparó a los rateros, dejando a uno de ellos muy grave, desangrándose.
Ambos ladrones subieron a un vehículo en el sitio, pero en la calzada Los Estrada, el herido fue abandonado por su cómplice.
Puedes ver: Video. “¡Son unas niñas!”: se quedan dormidas en el Metro y ‘polis’ las esposan y amenazan
Una llamada al número de emergencias alertó a las unidades, y pronto, agentes de la policía se trasladaron hacia el punto, junto a paramédicos del ERUM, quienes brindaron los primeros auxilios al delincuente herido, que seguía con vida, pero estaba muy grave.
Posteriormente, trasladaron al hombre a un hospital y ahí el personal médico informó que había muerto.
Agentes de la policía encontraron el vehículo de los criminales abandonado en la colonia Lomas de Cortés, pero aún se investiga el paradero del segundo ladrón.
Mientras tanto, las autoridades investigan lo ocurrido y tomaron el testimonio de la persona que por defender a los suyos, tuvo que disparar.