Ecatepec, Estado de México:
Con el fin de trabajar en coordinación con la ciudadanía, los medios de comunicación y las autoridades para agilizar la localización de Bruno Emiliano Romero López, un niño de 2 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha activado una Alerta Amber.
Según la ficha de búsqueda, este pequeño fue visto por última vez el pasado 10 de marzo, luego de ser sustraído de su domicilio en el municipio de Ecatepec de Morelos.
La Fiscalía señala que se teme que la integridad del menor se encuentre en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
Puedes ver: Difunden presunto video de los chicos asesinados en Zacatecas antes de la masacre
Bruno tiene ojos cafés oscuro medianos, cabello castaño oscuro y ondulado, cara redonda, boca mediana, cejas semipobladas. Mide 60 centímetros de altura, tiene tez morena clara y complexión delgada.
Como señas particulares, Bruno cuenta con un lunar en la mejilla izquierda y una mancha en la pierna izquierda color café claro. También se conoce que el día de su desaparición vestía un pañalero color blanco y un pantalón color gris tipo tela gabardina.