Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre decidió quitarse la vida en su domicilio, presuntamente por un horrible dolor de muelas, o al menos esa es la razón que cree la familia que tuvo para ahorcarse, en la ciudad de Reynosa, ya que era lo único que sabían que le aquejaba al ahora occiso de 24 años.
Este hecho ocurrió en la vivienda ubicada en las calles 23 de Diciembre y Juan Escrita de la colonia Margarita Maza de Juárez, en donde el hermano menor del individuo se llevó una amarga impresión al encontrarlo colgado.
Aunque el testigo se apresuró a avisar a la familia que había encontrado a su hermano ahorcado, cuando ellos fueron a ver y a intentar reanimarlo, el joven no respondía a los estímulos, por lo que decidieron llamar al 911 para solicitar la presencia de paramédicos.
Más tarde, al sitio arribaron los cuerpos de auxilio, pero cuando revisaron los signos vitales del sujeto, supieron que ya nada se podía hacer por él.
Así mismo, elementos de la Policía Estatal, tras confirmar el deceso, se dispusieron a entrevistar a los familiares, del muchacho, quienes solamente indicaron que antes del suicidarse, había estado quejándose de un insoportable dolor de muelas, y que probablemente, no aguantó más decidiendo acabar con su sufrimiento.
La familia señala que desconocen que él tuviera problemas personales o mentales, como para “salir por la puerta falsa”.
Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), continuaron recabando las pruebas necesarias en la escena, así como también el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo a la morgue para practicarle la autopsia de ley.