Bolivia/ Redacción:
Una mujer logró salvar su vida a pesar de las múltiples heridas que había sufrido, minutos antes, propinadas por su novio. La víctima decidió esconderse en un aire acondicionado donde fue encontrada minutos después por testigos que al verla ensangrentada, la ayudaron de inmediato, en Santa Cruz, Bolivia.
Según los primeros informes, Julio, la pareja sentimental de la joven, llegó a su domicilio con intenciones de asesinarla, pero antes de eso, el individuo había matado también a su propia madre, algo que le confesó a la víctima.
El instinto de sobrevivir de la fémina, logró que pudiera escapar aún con las 12 heridas con arma blanca que el sujeto le había hecho, incluso, pudo hacer un esfuerzo por correr y esconderse en el sistema de aire acondicionado.
Puedes ver: Investigan ‘robo’ de BEBÉS gemelos en hospital; dijeron a la madre que eran TUMORES
Minutos más tarde, vecinos encontraron a la joven y posteriormente, ayudaron a someter a Julio, para esperar a la policía y así entregarlo.
Hasta el momento, se sabe que la mujer fue trasladada a un hospital en condición grave, posteriormente, el personal médico informaría que gracias a los esfuerzos, estaba fuera de peligro, sin embargo algunas heridas le dejarían secuelas de por vida, como en los riñones, pero esto lo llevará con tratamiento.
Autoridades no han dado más detalles sobre la detención del feminicida, ni tampoco de cómo habría iniciado el ataque en el que perdió totalmente la razón, pero las averiguaciones continúan.